🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras AEG

Si lo que buscas es una cafetera sencilla, que haga buen café y con poco mantenimiento, AEG es tu marca. Las cafeteras de AEG son ideales para colocar en tu cocina, sin ocupar apenas espacio y con diseños bastante sencillos, pero elegantes.

AEG fabrica cafeteras de uso sencillo y pequeñas principalmente para el ámbito doméstico. Tanto su uso, como mantenimiento, son sumamente sencillos y se ajustan casi todos los modelos a cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras AEG más abajo.

Las 3 mejores cafeteras AEG del mercado

Nuestra puntuación (5 de 5)
  • Jarra extragrande con GRAN CAPACIDAD de hasta 12 tazas de café.
  • Con una farra de gran capacidad de 1,4 Litros hace que tenga una capacidad muy elevada, dispone de INDICADOR DE NIVEL DE CAFÉ.
  • Dispone de APAGADO AUTOMÁTICO a los 40 minutos con placa de calentamiento antiadherente.
  • La VÁLVULA ANTIGOTEO permite extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento.
  • La JARRA DE CRISTAL está diseñada para la comodidad tanto de personas diestras como zurdas.
ASPECTOS POSITIVOS
Dispone de un depósito con filtro extraíble
Su potente sistema antigoteo evita manchar
Es de fácil y rápida limpieza
La jarra tiene una gran capacidad (12 tazas)
Funcionamiento sencillo e intuitivo
ASPECTOS NEGATIVOS
Hasta pasados unos usos, el café no se obtiene con el 100% de su sabor original.
Nuestra puntuación (5 de 5)
  • DESPIERTA con el aroma de CAFÉ RECIÉN HECHO. Selecciona la hora de comienzo de la preparación del café y la intensidad aromática que prefieras por la noche antes de acostarte.
  • Listo para tomar en cualquier momento.
  • El TEMPORIZADOR PROGRAMABLE te permite ajustar la hora de inicio de la preparación del café con 24 horas de antelación.
  • Dispone de AUTO APAGADO al cabo de dos horas.
  • Tiene también DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA de seguridad.
  • Función de ENCENDIDO AUTOMÁTICO en 24 horas.
  • El DEPÓSITO DE AGUA INTEGRADO, no es desmontable.
ASPECTOS POSITIVOS
Cafetera programable en 24 horas
Construcción en acero inoxidable
Depósito integrado en la cafetera
La jarra tiene una gran capacidad (12 tazas)
Pantalla LCD de alto contraste
ASPECTOS NEGATIVOS
La tapa de la cafetera hay que abrirla hasta atrás, sino se cierra. Nada grave.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • La JARRA DE VIDRIO tiene una capacidad para 12 tazas.
  • Dispone de TEMPORIZADOR PROGRAMABLE 24 horas.
  • Función variable de mantenimiento de la temperatura: al pulsar la tecla de preparar café, la cafetera EMPIEZA A PREPARAR EL CAFÉ AUTOMÁTICAMENTE a la temperatura más alta posible (93-96 ºc).
  • PANTALLA LCD de alto contraste.
  • DEPÓSITO DE AGUA DESMONTABLE: el depósito es transparente y extraíble, por lo que el llenado es realmente fácil.
  • INDICADOR DEL FILTRO DE AGUA: un contador del filtro de agua le permite saber cuándo es el momento de cambiar el filtro, con sólo pulsar un botón; para reiniciar la cuenta atrás, pulse el botón de opción y luego el botón de ajuste.
  • Producto con CERTIFICADO DE CONFIANZA electro: cumple con las políticas de seguridad en el hogar, gestión de calidad, respeto por el medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
ASPECTOS POSITIVOS
Jarra de vídrio para 12 tazas de café
Temporizador programable
Pantalla LCD integrada
Depósito de agua extraíble
Indicador de uso del filtro
ASPECTOS NEGATIVOS
Los botones de control son algo pequeños.

Las 10 cafeteras y accesorios AEG más vendidos

Superventas nº. 1
AEG KF3300 Cafetera de Goteo de 12 Tazas, Jarra de Cristal con Indicador de Nivel, Capacidad de 1.4L, Apta Lavavajillas, Sistema Antigoteo, Filtro Extraíble, Función Apagado Automático, 1100W, Negro
GRAN CAPACIDAD: Jarra extragrande con capacidad de hasta 12 tazas de café; JARRA DE CRISTAL: Diseñada para la comodidad tanto de personas diestras como zurdas
Superventas nº. 4
CM4-1-6ST
Con la selección de aroma, tu café sabe siempre exactamente como le gustaría; Cesta de filtro extraíble para una fácil limpieza.
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7

¿Por qué comprar una cafetera AEG?

AEG es(era) una empresa eléctrica alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania.

En su inicio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a AEG (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft). En los comienzos la empresa se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas, teteras eléctricas y otros aparatos. A partir de 1907, comenzó a trabajar como asesor el diseñador Peter Behrens, que diseñó la imagen corporativa de la empresa, los edificios de sus fábricas y una serie unificada y sistémica de productos eléctricos además de la famosa AEG Turbinenhalle de Berlín.

La compañía fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux, empresa que adquirió los derechos de la marca.

Sus cafeteras destacan por su sencillez y son ideales para personas que quieran gastarse poco dinero y que su uso y mantenimiento sea muy sencillo.

Todos sus productos están pensados para que sean fáciles de utilizar para el usuario.

Cómo usar una cafetera AEG integrable

Ventajas de las cafeteras AEG

Las cafeteras AEG destacan principalmente por su sencillez y robustez, aunque otras de sus características principales son la durabilidad y la gran calidad del café elaborado. Sin duda comprar una cafetera de la marca AEG es una buena inversión y no te arrepentirás:

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras AEG:

  • Facilidad de uso: todas las cafeteras de la marca AEG están especialmente diseñadas para la comodidad del usuario. Con ellos harás café con mucha facilidad. Incluso las cafeteras expreso manuales más sofisticadas. Está especialmente diseñado para simplificar su vida y ahorrarle tiempo y dinero, gracias a una combinación de sistemas avanzados y características técnicas.
  • Diseño distintivo: Con líneas elegantes, combinaciones de colores innovadoras y el uso de materiales de alta calidad, la máquina de café AEG destaca por su impecable acabado, satisfaciendo perfectamente las necesidades y practicidad de las familias de todo el mundo. Por tanto, garantiza el mejor sabor y aroma del café.
  • Larga duración: Estas máquinas de café expreso están diseñadas para durar, de modo que la máquina de café permanecerá contigo durante muchos años y podrá seguir preparando café como lo hizo el primer día. Además, la máquina de café viene con garantía y asistencia técnica.
  • Precios asequibles: AEG exige un toque único en cada producto, pero siempre tiene una amplia gama de cafeteras asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto. De hecho, como puede ver en la lista anterior, existe una amplia gama de modelos que se pueden comprar por solo 50€.

Por todo esto, la marca AEG atrae a los consumidores más exigentes. Donde estilo, calidad, durabilidad y rendimiento se unen para hacer que puedas disfrutar del mejor café del día.

Cafeteras AEG en oferta HOY

Si buscas una cafetera AEG en oferta, a continuación te dejamos las cafeteras en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. Recuerda que AEG es una marca de prestigio a lo largo de muchos años.

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera AEG superventas Nº1

Superventas nº. 1
AEG KF3300 Cafetera de Goteo de 12 Tazas, Jarra de Cristal con Indicador de Nivel, Capacidad de 1.4L, Apta Lavavajillas, Sistema Antigoteo, Filtro Extraíble, Función Apagado Automático, 1100W, Negro
  • GRAN CAPACIDAD: Jarra extragrande con capacidad de hasta 12 tazas de café
  • JARRA EXTRAGRANDE: Con capacidad de 1,4 Litros hace que tenga una capacidad muy elevada, dispone de indicado de nivel de café
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Dispone de apagado automático a los 40 minutos con placa de calentamiento antiadherente
  • SISTEMA ANTIGOTEO: La válvula antigoteo permite extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento
  • JARRA DE CRISTAL: Diseñada para la comodidad tanto de personas diestras como zurdas

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 6 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados