🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras ORBEGOZO

Si lo que buscas es una cafetera barata y funcional, que haga buen café y con un mantenimiento prácticamente nulo, ORBEGOZO es tu marca. Las cafeteras de ORBEGOZO son ideales para colocar en cualquier lugar. Ocupan un espacio mínimo y sus diseños son bastante sencillos, pero elegantes. Además ORBEGOZO es una Marca Española!.

ORBEGOZO fabrica cafeteras de uso sencillo y pequeñas principalmente para el ámbito doméstico. Tanto su uso, como mantenimiento, son sumamente sencillos y se ajustan, sin duda, a cualquier bolsillo de los ciudadanos. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras ORBEGOZO más abajo.

Las 3 mejores cafeteras ORBEGOZO del mercado

Nuestra puntuación (4 de 5)
  • Existen diferentes tamaños, desde una pequeña cafetera para 3 TAZAS, hasta la gran KFN 1210 con 12 TAZAS tazas de capacidad.
  • La cafetera funciona en cocinas a gas, de vitrocerámica o eléctricas y podrás preparar EL MEJOR CAFÉ de forma rápida y sencilla.
  • La CONSTRUCCIÓN DE ALUMINIO le aporta gran ligereza, y un mejor calentamiento del café gracias a su CONDUCTIVIDAD TÉRMICA.
  • Debido a su sencilla construcción, el interior de la cafetera resulta de FÁCIL Y RÁPIDA LIMPIEZA.
  • Gracias a su VÁLVULA DE SEGURIDAD que libera la presión en caso de anomalía en el funcionamiento de la cafetera podrás ESTAR TRANQUILO mientras haces tu café.
ASPECTOS POSITIVOS
Tiene un precio insuperable frente a sus competidoras
Es ideal para llevártela de camping y viaje
Es de fácil y rápida limpieza
Prepara hasta 12 tazas de una única vez
Dispone de válvula de seguridad para evitar problemas
ASPECTOS NEGATIVOS
No sirve para vitrocerámicas de inducción
Nuestra puntuación (3.5 de 5)
  • La CAFETERA DE GOTEO CG 4014 no pasa desapercibida en la cocina. Su DISEÑO Y CALIDAD te ofrecerán el mejor café para disfrutar en familia o en tu intimidad. Su frontal en ACERO INOXIDABLE, junto con el cuerpo en negro crean un conjunto equilibrado y que se integrará en cualquier cocina.
  • Con una POTENCIA DE 650 W obtendrás el mejor café sin tener que esperar eternamente para tu desayuno.
  • Tiene una CAPACIDAD MÁXIMA de 6 TAZAS. Podrás preparar varios cafés de una sola vez para toda la familia; o tener carga disponible para toda la semana.
  • La JARRA DE CRISTAL cuenta con forma especial para NO GOTEAR cuando viertas el café, lo que evitará manchas innecesarias.
  • Gracias a su mecanismo interior es capaz de MANTENER TI CAFÉ CALIENTE durante 30 MINUTOS. Así podrás poner a hacer el café, y cuando vuelvas tras un rato, seguirá caliente, como recién hecho.
  • A través de su práctico VISOR LATERAL, podrás saber el NIVEL DE AGUA del depósito, y así de un vistazo sabrás si es necesario rellenar la cafetera o no.
  • La CG 4014 incorpora una jarra de vidrio de GRAN RESISTENCIA que mantiene el café caliente durante más tiempo.
  • Un LED te indicará el ESTADO DE FUNCIONAMIENTO de la cafetera, y podrás saber en todo momento si está funcionando, calentando el café, o apagada.
ASPECTOS POSITIVOS
No necesita filtros. Lleva uno extraíble y lavable.
Construcción en acero inoxidable
Mantiene el café caliente hasta 30 minutos
La jarra tiene una capacidad media (6 tazas)
Es muy sencilla de utilizar
ASPECTOS NEGATIVOS
La tapa de la cafetera hay que abrirla hasta atrás, sino se cierra. Nada grave.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Gracias a sus 1050W DE POTENCIA, podrás obtener el café en un corto período de tiempo gracias a que NO TENDRÁS QUE ESPERAR DEMASIADO para que se alcance la presión adecuada.
  • La EX 6000 trae DOS MODOS PROGRAMADOS para un café, dos o por elección manual. La elección está AL ALCANCE DE TU DEDO en el panel superior.
  • Con esta cafetera puedes utilizar tanto CAFÉ MOLIDO como MONODOSIS de forma indiferente. Su recepción está preparada para ambos tipos de opciones.
  • Un DEPÓSITO DE AGUA TRANSPARENTE de 1,5 L se aloja en su parte trasera. Es EXTRAÍBLE, y con apertura superior que permite el llenado sin retirarlo de la cafetera.
  • El VAPORIZADOR ORIENTABLE está construido en ACERO INOXIDABLE y te permitirá calentar café, agua y espumar leche.
  • En el frontal tiene un PANEL DE CONTROL TÁCTIL con luces indicadoras de funcionamiento, y con el que podrás seleccionar los DIFERENTES PROGRAMAS y opciones de la cafetera.
  • Con su gran BOMBA italiana de ALTA PRESIÓN DE 20 BARES, conseguirás la mejor crema y el MÁXIMO AROMA para disfrutar del café perfecto.
ASPECTOS POSITIVOS
Jarra de vídrio para 12 tazas de café
Material de acero inoxidable
Puede preparar 1 o 2 tazas simultáneamente
Depósito de agua de 1,5 litros
Hasta 20 bares de presión
ASPECTOS NEGATIVOS
Con el uso, los botones pueden perder su serigrafía

Las 10 cafeteras y accesorios ORBEGOZO más vendidos

Superventas nº. 1
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y cappucino, 20 BAR de presión, depósito 1,5 L, apta para monodosis, 1050 W de potencia
Permite utilizar café molido o monodosis; Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Orbegozo CG 4024 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de crital de 1,6 litros, 800 W de potencia
Cafetera de goteo con capacidad 15 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
Superventas nº. 3
Orbegozo CG 5012 - Cafetera de goteo, 10-12 tazas, sistema antigoteo, apagado automático, indicador nivel de agua, jarra termo 1 L, 800 W
Cafetera de goteo con jarra termo de acero inoxidable con 1 litro de capacidad; Posee una capacidad de 10-12 tazas de café
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal, protección antigoteo, 800 W de potencia
Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 5
Orbegozo CG 4014 - Cafetera Goteo, 6 Tazas de Capacidad, Jarra de Cristal, Antigoteo, 650 W
Cafetera de goteo con capacidad para 6 tazas de café de 650 W de potencia; Filtro permanente extraíble y protección antigoteo
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
Orbegozo KFI 660 - Cafetera Italiana, 6 Tazas, Asa, Válvula de Seguridad, Acero Inoxidable
Cafetera italiana de acero inoxidable; Capacidad para 6 tazas de café; Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
Superventas nº. 7
Orbegozo KF 600 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, tapón de seguridad, filtro desmontable
Capacidad: 6 tazas; Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica; Mango ergonómico
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 8
Orbegozo KFE 660 - Cafetera italiana, 3-6 tazas, apagado automático, base de tacto frío, café caliente durante 30 minutos, 480 W
Cafetera eléctrica de diseño clásico con 480 w de potencia; Capacidad de 3 a 6 tazas; Incorpora función de apagado automático
Superventas nº. 9
Orbegozo KFM 930 – Cafetera italiana de aluminio, 9 tazas de capacidad, negro y silver
Capacidad: 9 tazas; Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica; Mango ergonómico
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 10
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable
Capacidad: 6 tazas; Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica; Mango ergonómico

¿Por qué comprar una cafetera ORBEGOZO?

ORBEGOZO es una marca española fundada en el año 1949 y que trabajan con el objetivo de ofrecer a sus clientes clientes un AMPLIO ABANICO DE PRODUCTOS y soluciones para el hogar, siempre bajo la premisa de calidad y precio para todos los públicos. La confianza depositada en ORGEBOZO por parte de los clientes, les ha ayudado a consolidarse como UNA DE LAS EMPRESAS DE REFERENCIA en el ámbito nacional. Tienen como misión el CREAR CONFIANZA en los hogares ofreciendo productos que satisfagan las necesidades de cada usuario. Su método de trabajo, es escuchar al cliente para encontrar la mejor manera de SATISFACER sus preferencias y facilitar sus tareas cotidianas.

ORBEGOZO ofrece un EXTENSO CATÁLOGO de electrodomésticos que abarca las principales familias de pequeño electrodoméstico, microondas, campanas extractoras, termos eléctricos y menaje. La empresa pone A DISPOSICIÓN DE SUS CLIENTES todos aquellos artículos que necesiten para su hogar, siempre con la posibilidad de elegir entre DIFERENTES ALTERNATIVAS en base a sus gustos o preferencias.

En ORBEGOZO también es ESPECIALIZTAS EN CLIMATIZACIÓN y piensan en el bienestar de sus clientes con productos de aire acondicionado, deshumidificadores, humidificadores y una completa OFERTA DE ARTÍCULOS de calefacción y ventilación que les convierte en una de las MARCAS DOMINANTES y PREFERIDAS DEL SECTOR.

Sus cafeteras destacan por su sencillez y bajo coste y son ideales para personas que quieran gastarse poco dinero y que su uso y mantenimiento sea muy sencillo.

Todas las cafeteras de ORBEGOZO están pensadas para que sean fáciles de utilizar para el usuario.

Conoce las funcionalidades de la ORGEGOZO EX 5000

Ventajas de las cafeteras ORBEGOZO

Las cafeteras ORBEGOZO destacan principalmente por su sencillez y robustez, aunque otras de sus características principales son la durabilidad y la gran calidad del café elaborado. Sin duda comprar una cafetera de la marca ORBEGOZO es una buena y poca inversión y no te arrepentirás:

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras ORBEGOZO:

  • Bajo coste: Uno de las principales características de las cafeteras de Orbegozo es su bajo coste. Es por ello que muchos de los usuarios se decantan por ellas. Además, su bajo coste no significa baja calidad. De hecho, como puede ver en la lista anterior, existe una amplia gama de modelos que se pueden comprar por solo 50€ ó menos.
  • Facilidad de uso: Al ser cafeteras sencillas y de uso doméstico generalmente, todas las cafeteras de la marca ORBEGOZO están especialmente diseñadas para que el usuario no tenga complicaciones de uso y se centre en disfrutar de su café.
  • Diseño sencillos: Con líneas sencillas pero con el uso de materiales de alta calidad, las máquinas de café ORBEGOZO destacan por su impecable acabado, satisfaciendo perfectamente las necesidades básicas de las familias de todo el mundo.
  • Larga duración: Estas máquinas de café al tener pocos componentes están diseñadas especialmente para durar, de modo que la máquina de café permanecerá contigo durante muchos años y podrá seguir preparando café como lo hizo el primer día.

Por todo esto junto a que ORBEGOZO es una empresa Española, la marca ORBEGOZO atrae a los consumidores más exigentes. Donde estilo, calidad, durabilidad y rendimiento se unen para hacer que puedas disfrutar del mejor café del día.

Cafeteras ORBEGOZO en oferta HOY

Si buscas una cafetera ORBEGOZO en oferta y muy barata, a continuación te dejamos las cafeteras en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. Recuerda que ORBEGOZO es una marca de prestigio a lo largo de muchos años y es especialista en cafeteras sencillas, baratas, funcionales y Españolas!.

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Orbegozo CG 4024 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de crital de 1,6 litros, 800 W de potencia
Cafetera de goteo con capacidad 15 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal, protección antigoteo, 800 W de potencia
Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas; Filtro permanente extraíble; Depósito con indicador de nivel de agua
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 3
Orbegozo CG 4014 - Cafetera Goteo, 6 Tazas de Capacidad, Jarra de Cristal, Antigoteo, 650 W
Cafetera de goteo con capacidad para 6 tazas de café de 650 W de potencia; Filtro permanente extraíble y protección antigoteo
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
Orbegozo KFI 660 - Cafetera Italiana, 6 Tazas, Asa, Válvula de Seguridad, Acero Inoxidable
Cafetera italiana de acero inoxidable; Capacidad para 6 tazas de café; Se puede utilizar en cocinas de: gas, eléctricas, vitrocerámica e inducción
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 5
Orbegozo KFE 660 - Cafetera italiana, 3-6 tazas, apagado automático, base de tacto frío, café caliente durante 30 minutos, 480 W
Cafetera eléctrica de diseño clásico con 480 w de potencia; Capacidad de 3 a 6 tazas; Incorpora función de apagado automático
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable
Capacidad: 6 tazas; Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica; Mango ergonómico

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera ORBEGOZO superventas Nº1

Superventas nº. 1
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y cappucino, 20 BAR de presión, depósito 1,5 L, apta para monodosis, 1050 W de potencia
90 Opiniones
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y cappucino, 20 BAR de presión, depósito 1,5 L, apta para monodosis, 1050 W de potencia
  • Cafetera automática para espresso y cappucino con bomba italiana de alta presión y 20 BAR de presión
  • Permite utilizar café molido o monodosis
  • Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche
  • Panel de control táctil, depósito de agua de 1,5 L y sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
  • Accesorios: cucharilla dosificadora y prensa y, 3 cacillos de café de distinta medida

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados