🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras DE’LONGHI

Si lo que estás buscando es una cafetera de prestigio y sobre todo que te haga un sabroso café y con poco mantenimiento y limpieza sencilla, DE’LONGHI es tu marca. Las cafeteras de DE’LONGHI son cafeteras de origen italiano, de alta calidad, robustas, de diseños modernos y llamativos. Comprar una cafetera DE’LONGHI significa comprar calidad italiana.

DE’LONGHI fabrica productos del hogar de todo tipo, destacando en los últimos años su gama de cafeteras para el ámbito doméstico. El uso de sus cafeteras y su mantenimiento diario, son sumamente sencillos.  Las cafeteras  DE’LONGHI se adaptan a cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras DE’LONGHI a continuación.

Las 3 mejores cafeteras DE'LONGHI del mercado

Nuestra puntuación (5 de 5)
  • CAFÉ EN GRANO O MOLIDO: El molinillo se puede ajustar en función del sabor deseado, los MOLINILLOS DE ACERO cónicos están calibrados con un 100% de precisión.
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock CALIENTA EL AGUA en 35 SEGUNDOS a la temperatura exacta, solo calienta el agua necesaria para cada bebida.
  • SISTEMA CAPPUCCINO para conseguir una crema espumosa y 13 PROGRAMAS AJUSTABLES para saborear una variedad de cafés.
  • AROMA AJUSTABLE: Panel con rueda giratoria que permite AJUSTAR LA INTENSIDAD del aroma.
  • SISTEMA TUBELESS de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo por lo que solo se utiliza café recién molido.
ASPECTOS POSITIVOS
Función de ahorro de energía
Dispone de control de temperatura para el café
Gran capacidad del de´posito de hasta 1,8 litros
Presión de hasta 15 bares
Molinillo integrado con 13 programas ajustables
ASPECTOS NEGATIVOS
La autolimpieza se activa demasiadas veces
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • La PRESIÓN DE 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior.
  • La tecnología THERMOBLOCK calienta el agua en 35 SEGUNDOS a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo.
  • Capuccinatore con ROTACIÓN 360º para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes.
  • Doble uso: funciona con CAFÉ MOLIDO y con MONODOSIS “Easy Serving Espresso”, posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultáneamente.
  • Diseño: CAFETERA ESTRECHA (sólo 15 cm de ancho).
  • DIMENSIONES del producto: 33 x 14.9 x 30.3 cm.
ASPECTOS POSITIVOS
Panel táctil muy intuitivo
Acepta preparar 1 ó 2 tazas a la vez
Sistema de calentamiento ThermoBlock
Prepara uno o dos cafés a la vez
Material del cuerpo metálico
ASPECTOS NEGATIVOS
No es tan rápida como una cafetera de cápsulas
Nuestra puntuación (5 de 5)
  • PANEL DE CONTROL táctil RETROILUMINADO.
  • MOLINILLO DE CAFÉ INTEGRADO con depósito de granos de 300 g.
  • VAPORIZADOR de leche tradicional.
  • Altura de la salida del café regulable para DIFERENTES TAMAÑOS DE TAZAS.
  • AROMA Y TEMPERATURA REGULABLES.
ASPECTOS POSITIVOS
Fácil limpieza gracias a su bandeja extraíble
Botones táctiles retroiluminados
Boquilla vaporizadora avanzada y ajustable
Prepara uno o dos cafés a la vez
Acepta café en grano molido
ASPECTOS NEGATIVOS
Gasta algo más de agua de lo habitual

Las 10 cafeteras y accesorios DE'LONGHI más vendidos

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
De'longhi Ecodecalk - Líquido descalcificador universal, cafeteras superautomáticas, 500 ml, ecológico y eficiente, compatible cafeteras modelos ECAM / ETAM
Capacidad 500 ml (hasta 4 descalcificaciones); Descalcificante universal Delonghi; Compatible con cafeteras superautomáticas Delonghi
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7
De'longhi Autentica - Cafetera Superautomática para Espresso y Cappuccino, 2 Tazas, Depósito de Agua de 1.3 L, Molinillo de Café Silencioso, Sistema de Auto-apagado, 1450 W, ETAM 29.510.B, Negro
FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía; DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso"
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 9
De'Longhi DLSC002 Filtro agua antical, para cafeteras superautomáticas, original, compatible modelos ECAM / ETAM, 2 meses duración
Descalificador natural; Mantiene la eficiencia de la máquina; Ayuda a preservar el aroma del café

¿Por qué comprar una cafetera DE'LONGHI?

La empresa familiar DE’LONGHI se fundó en el año 1902 para la fabricación de piezas industriales. La compañía, como tal, se incorporó en el año 1950.

DE’LONGHI es un importante productor de calentadores portátiles, acondicionadores de aire y pequeños electrodomésticos para la preparación de alimentos en la cocina. También se caracteriza por tener productos en los segmentos de limpieza y planchado del hogar. DE’LONGHI es especialmente conocida por las máquinas de café exprés de la serie Artista.

DE’LONGHI es conocida por el diseño de sus productos. Uno de los diseñadores principales de DE’LONGHI, Giocomo Borin, fue reconocido como uno de los 50 diseñadores más influyentes del mundo.

La adquisición por parte de DE’LONGHI en 2001 del fabricante británico de electrodomésticos KENWOOD le dio a DE’LONGHI acceso a la fábrica china de KENWOOD. Como resultado, muchos de los productos de DE’LONGHI ahora se importan de China, mientras que el diseño y la ingeniería permanecen en gran parte en Italia.

En 2012, DE’LONGHI compró derechos perpetuos para fabricar productos de marca Braun en el segmento de pequeños electrodomésticos. Como se puede comprobar, estamos hablando de un gigante de la fabricación de electrodomésticos.

Las acciones de la compañía se cotizan en la bolsa de Milán!

Descubre la De'Longhi SK Dinamica ECAM 350.35.S

Ventajas de las cafeteras DE'LONGHI

La marca DE’LONGHI es mundialmente conocida por todos los usuarios del mercado y goza de muy buen prestigio entre los consumidores finales. DE’LONGHI es una de las empresas punteras en la producción de electrodomésticos. La compañía dispone de personal experto tanto en el diseño como en la fabricación de cada uno de sus productos, haciendo que sean modernos, novedosos y sobre todo funcionales.

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras DE’LONGHI:

  • Facilidad de uso: Muchas de las cafeteras que vende DE’LONGHI, son muy sencillas de utilizar y con solo presionar un botón tendrás un café personalizado con la temperatura e intensidad óptima para ti.
  • Rapidez: Las cafeteras se caracterizan por realizar los cafés en un tiempo récord, llegando a preparar dos perfectos y sabrosos cafés en tan solo 10 segundos.
  • Capuccino, ristretto, expreso…: Algunas de las cafeteras mas avanzadas de DE’LONGHI, como las súper automáticas, podrás disfrutar de una gran variedad de cafés en función de tus gustos gracias a sus múltiples funciones y a el espumador de leche que integran. Incluso podrás utilizarla para calentar el agua más rápidamente para tus tés e infusiones.
  • Fácil limpieza: Las cafeteras DE’LONGHI se caracterizan por tener un sistema de limpieza sencillo y rápido, evitando que se ensucie el espacio donde está instalada. No volverás a perder el tiempo limpiando tu cafetera.
  • Buena relación calidad-precio: Las cafeteras DE’LONGHI tienen una gran calidad-precio, por lo que son una inversión asegurada ya que podrás disfrutar de un café delicioso con la mayor comodidad.

Por todo esto, la marca DE’LONGHI atrae a los consumidores más exigentes. Compra una cafetera DE’LONGHI y nunca te arrepentirás!

Cafeteras DE'LONGHI en oferta HOY

A continuación te dejamos las mejores cafeteras DE’LONGHI en oferta hoy. Si te encuentras actualmente en proceso de búsqueda de una cafetera DE’LONGHI y todavía no sabes cual elegir, no dudes en elegir una de las cafeteras que te recomendamos mas abajo. Sin duda, son las cafeteras en oferta, con mejor precio y mejor valoradas por los usuarios en la actualidad. DE’LONGHI es una marca de prestigio y reconocida mundialmente, por lo que jamás te arrepentirás si decides comprar una. Disfruta de tu café con DE’LONGHI.

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
De'Longhi Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador de Leche, Recetas Automáticas, Pantalla LCD y Panel Táctil, 1450 W, ETAM 29.660.SB, Plata
FUNCIÓN DOPPIO+ para que disfrutes de un extra de aroma y un extra de energía; AUTOLIMPIEZA: Sistema de limpieza automática y aviso de descalcificación
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
DeLonghi ECOV311.BK Cafetera Espresso Vintage Icona, Independiente, Semi-autom?tica, 1050 W, 1.4 L, 15 bares, color negro
Bomba de 15 bares de presión; Deposito de agua de 1,4 l transparente y extraíble; Sistema Cappuccino para producir espuma de leche
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7
De'Longhi Stilosa EC230.BK - Cafetera de bomba con 15 bares de presión, 1100 W, 1L, color negro
Apto para 1 ó 2 tazas de café; 2 bandejas de goteo para colocar vasos de ceramica, vasos grandes, o tazas (80 a 110 mm)
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 8
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera DE'LONGHI superventas Nº1

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal 30x33x15cm
  • La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • Doble uso: funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • Diseño: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados