🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras SIEMENS

Si lo que buscas es una cafetera de calidad, que haga uno de los mejores cafés del mundo y con poco mantenimiento, SIEMENS es tu marca. Las cafeteras de SIEMENS son posiblemente de las mejores cafeteras profesionales tanto para el ámbito doméstico como semi-profesional, Las podrás colocar en tu cocina, oficina o negocio sin ocupar apenas espacio, con diseños profesionales pero si perder la elegancia.

SIEMENS fabrica cafeteras super profesionales para ser instaladas en casi cualquier lugar: tu oficina, tu trabajo, tu hogar… Tanto su uso, como mantenimiento, son sumamente sencillos y se adaptan a cualquier usuario ya que muchas de ellas permiten guardar perfiles de configuración. Si bien es cierto, son cafeteras muy, muy completas y hay opciones que serán algo complejas para algunas personas… Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras SIEMENS más abajo.

Las 3 mejores cafeteras SIEMENS del mercado

Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Perfectamente adaptada a ti. La cafetera automática Siemens EQ.9 Plus combina un DISEÑO EXCEPCIONAL y tecnología moderna. Con el BARISTAMODE puedes preparar bebidas de café a tu gusto personal y disfrutar de un placer individual.
  • Con la innovadora aplicación HOME CONNECT y gracias a la compatibilidad con ALEXA podrás controlar tu cafetera desde cualquier lugar.
  • Conviértete en un experto barista gracias al BARISTAMODE  con el que podrás ajustar AROMAS ADICIONALES en tus cafés como la fuerza del café, la cantidad de llenado o la velocidad de preparación.
  • Gracias a su modo SÚPER SILENCIOSO, podrás preparar y disfrutar de tu café con tranquilidad. El diseño optimizado del dispositivo y el AISLAMIENTO DE RUIDO hacen que esta cafetera sea especialmente SILENCIOSA.
  • Con los modos de configuración de PERFILES DE USUARIOS tanto los cafés espressos, latte macchiatos, cremosos, capuchino serán siempre PREPARADOS A TU GUSTO. Con el sistema individual Coffee se pueden guardar los nombres y preferencias de hasta 10 USUARIOS DIFERENTES.
  • Con el sistema iAROMA te garantizará un sabor óptimo gracias a la temperatura de cocción ideal. El mecanismo de molido de alta calidad CERAMDRIVE con garantía de por vida EXTRAE TODO EL AROMA de cada grano de café.
  • Dispone de DOS RECIPIENTES para granos con molinillo propio para un SABOR PURO gracias al sistema DUALBEAN.
ASPECTOS POSITIVOS
Cafetera compatible con Alexa
Periles de configuración por usuario
Muy silenciosa gracias a su innovador sistema
Mecanismo de molido con garantía de por vida
Con BaristaMode se pueden personalizar los aromas
ASPECTOS NEGATIVOS
La bandeja calientatazas no parece que caliente lo suficiente
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Prepara cada día EL MEJOR CAFÉ, sin importar la especialidad, ni la cantidad que quieras. Con funciones como ONETOUCH DOUBLECUP tendrás dos tazas a la vez rápidamente. TÚ NO TIENES QUE PREOCUPARTE DE CASI NADA, ni tan siquiera de la limpieza.
  • Tu mundo personal del café comienza en la pantalla EQ.6 plus. Con opción de DOS CAPUCCINOS SIMULTANEAMENTE. Limpieza a vapor totalmente automática e higiene óptima gracias a AUTOMILK CLEAN.
  • CERAMDRIVE: amoladora de alta calidad de cerámica resistente al desgaste CoffeeSelect Display: Las especialidades aromáticas de café y leche se pueden seleccionar y preparar simplemente tocando los campos del sensor. PREPARACIÓN INTELIGENTE y sabor perfecto gracias a la tecnología única del iAROMA SYSTEM. Cualquier bebida con solo tocar un botón: prepare incluso dos especialidades de leche al mismo tiempo con ONETOUCH DOUBLECUP.
  • Café extrafuerte sin comprometer el aroma, gracias a la innovadora función AROMADOUBLE SHOT. Con la función AROMADOUBLE SHOT, dos procesos de molienda y preparación crean constantemente el mejor aroma. Este proceso automático GARANTIZA QUE NO HAYA REGUSTO AMARGO, ya que menos agua significa que se libera menos amargor, lo que garantiza que solo los mejores granos lleguen a su taza.
ASPECTOS POSITIVOS
Café extrafuerte sin comprometer el aroma, gracias al aromaDouble Shot.
Limpieza a vapor totalmente automática e higiene óptima gracias a autoMilk Clean
Con oneTouch DoubleCup tendrás dos cafés idénticos a la vez
Preparación inteligente y sabor perfecto gracias a la tecnología iAroma System
Pantalla LCD de alto contraste
ASPECTOS NEGATIVOS
El manual de instrucciones no está disponible en español
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Simplemente con PULSAR UN BOTÓN y gracias a su DISPLAY TFT TÁCTIL, se puedes preparar cafés aromáticos o bebidas con leche.
  • Espumosa crema de leche gracias a un DEPÓSITO EXTERNO para cuando quieras bebidas con leche; limpieza sin esfuerzo gracias al sistema AUTOMILK CLEAN.
  • GRAN VARIEDAD DE ESPECIALIDADES directamente seleccionables: café espresso, cappuchino, latte macchiato.
  • Un FÁCIL MANTENIMIENTO y una RÁPIDA LIMPIEZA se garantizan gracias a la apertura frontal del aparato.
  • Ahora 6 MESES DE CAFÉ GRATIS en grano de regalo para que disfrutes del mejor café desde el primer día (Consulta condiciones en el apartado de promociones de la web)
ASPECTOS POSITIVOS
Display TFT táctil para controlar todo el proceso
Depósito externo para preparar bebidas con leche
Multitud de especialidades compatibles y personalizables
Fácil mantenimiento y rápida limpieza
6 meses de café gratis en grano
ASPECTOS NEGATIVOS
Tiene mucho consumo de agua para la limpieza continuada

Las 10 cafeteras y accesorios SIEMENS más vendidos

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Siemens TI9553X1RW Cafetera Superautomática, EQ.9 plus, 1500 W, 1.7 litros, Plástico, Acero
Modo barista: para conseguir el sabor y aroma único del café profesional; Controla tu cafetera superatomática desde cualquier lugar con la app home connect
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Siemens Cafetera superautomática EQ.6 plus s100 [Exclusiva Amazon]
Display TFT: prepara cafés o bebidas con leche fácilmente gracias a su display táctil.; Tecnología iAroma: Óptimo proceso de elaboración y extracción total de sabor.
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 5
Siemens TI351209RW Cafetera Espresso Superautomática, EQ.300, 1300 W, 1.4 litros, Plástico, Negro
Función zero energy con apagado automático; Bomba de 15 bares de presión
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 8
Superventas nº. 9
Siemens EQ.300 TI351509DE - Cafetera automática, tamaño compacto, fácil de usar, 1300 W, color negro
Fácil preparación del café gracias a la pantalla fácil de entender CoffeeeDirect.; Granos finamente molidos para un aroma perfecto y un mecanismo duradero con ceramDrive.
Superventas nº. 10

¿Por qué comprar una cafetera SIEMENS?

SIEMENS AG es una compañía multinacional fundada en Alemania y que se enfoca al sector industrial, salud e infraestructuras, su fundación se dio el 12 de octubre de 1847 en Berlín por parte de Werner Von SIEMENS junto con Johann George Halske. En ese tiempo nombraron a su empresa como Telegraphen Bauanstalt, una de las cosas que marcó la historia de esta empresa se dio un año después de su fundación cuando construyeron la primera línea telegráfica de larga distancia la cual iba desde Berlín hasta Francfort del Meno.

En los años ochenta SIEMENS comenzó a enfocarse en la telefonía y las telecomunicaciones. En 1997 se lanzó el primer teléfono portátil por parte de esta empresa, ese mismo año vendió Siemens Plessey al Espacio aéreo británico y también a otra agencia británica.

Durante el 2007 SIEMENS firmó un acuerdo con Nokia sobre todo para impulsar sus teléfonos móviles.

Sus cafeteras destacan por su gran calidad y son ideales para personas que quieran cafeteras de calidad profesional y que su uso y mantenimiento sea muy sencillo.

Todas las cafeteras de SIEMENS están pensadas para que sean muy fáciles de utilizar para cualquier usuario.

Así son las cafeteras super automáticas SIEMENS

Ventajas de las cafeteras SIEMENS

Las cafeteras SIEMENS destacan principalmente por su robustez y por ser muy profesionales, aunque otras de sus características principales son la durabilidad y la gran calidad del café elaborado. Sin duda comprar una cafetera de la marca SIEMENS es una muy buena inversión y no te arrepentirás:

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras SIEMENS:

  • Cafeteras profesionales en el hogar: Las cafeteras de SIEMENS tienen una altísima calidad, pudiendo adquirir una cafetera profesional para el hogar, algo impensable hace unos pocos años.
  • Diseño sencillo: Con unas líneas sencillas pero elegantes, una combinación de colores innovadores y el uso de materiales de alta calidad, las máquinas de café SIEMENS destacan por su impecable acabado, cubriendo las necesidades y practicidad de las familias de todo el mundo. Por tanto, una cafetera SIEMENS quedará perfecta en tu cocina o empresa.
  • Facilidad de uso: todas las cafeteras de la marca SIEMENS, aunque son de una gama bastante profesional, están especialmente diseñadas para la comodidad del usuario. Con éstas cafeteras prepararás café con mucha facilidad. Están especialmente diseñadas para simplificar tu vida y ahorrarte tiempo y dinero. SIEMENS siempre piensa en el usuario final.
  • Larga duración: Al ser cafeteras de gama semi profesional, están diseñadas para durar, de modo que la máquina de café permanecerá contigo durante muchos años y podrá seguir preparando café como lo hizo el primer día. Además, la máquina de café viene con garantía y asistencia técnica.
  • Precios razonables: SIEMENS fabrica cafeteras de altísima calidad, cafeteras profesionales y por ello el precio no puede ser “tirado” como otros fabricantes de cafeteras. De hecho, puedes tener una cafetera profesional para tu hogar, oficina o negocio por un precio muy razonable.

Por todo esto, la marca SIEMENS atrae a los consumidores más exigentes. Donde estilo, calidad, durabilidad y rendimiento se unen para hacer que puedas disfrutar del mejor café del día.

Cafeteras SIEMENS en oferta HOY

Si lo que estás buscando es una cafetera SIEMENS en oferta, a continuación te dejamos las cafeteras actualmente en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. Recuerda que SIEMENS es una marca de primer nivel y su prestigio lleva años siendo un “top de ventas” lo largo de muchos años.

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Siemens TI9553X1RW Cafetera Superautomática, EQ.9 plus, 1500 W, 1.7 litros, Plástico, Acero
Modo barista: para conseguir el sabor y aroma único del café profesional; Controla tu cafetera superatomática desde cualquier lugar con la app home connect
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Siemens Cafetera superautomática EQ.6 plus s100 [Exclusiva Amazon]
Display TFT: prepara cafés o bebidas con leche fácilmente gracias a su display táctil.; Tecnología iAroma: Óptimo proceso de elaboración y extracción total de sabor.
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
Siemens TI351209RW Cafetera Espresso Superautomática, EQ.300, 1300 W, 1.4 litros, Plástico, Negro
Función zero energy con apagado automático; Bomba de 15 bares de presión
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera SIEMENS superventas Nº1

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Siemens TI9553X1RW Cafetera Superautomática, EQ.9 plus, 1500 W, 1.7 litros, Plástico, Acero
  • Modo barista: para conseguir el sabor y aroma único del café profesional
  • Controla tu cafetera superatomática desde cualquier lugar con la app home connect
  • Iaroma: la óptima preparación y el sabor gracias a la mejor tecnología en preparación de café
  • Display tft táctil: simplemente con pulsar un botón, prepara cafés aromáticos o bebidas con leche
  • Disfruta de 5 años de Garantía Total. Incluye costes de reparación, piezas de repuesto, mano de obra y desplazamiento.

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados