🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras KRUPS DOLCE GUSTO

Si lo que buscas es una cafetera sencilla, que haga buen café y con poco mantenimiento, KRUPS es tu marca. Las cafeteras de KRUPS son ideales para colocar en tu cocina, sin ocupar apenas espacio y con diseños bastante sencillos, pero elegantes.

KRUPS fabrica cafeteras de uso sencillo y pequeñas principalmente para el ámbito doméstico. Tanto su uso, como mantenimiento, son sumamente sencillos y se ajustan casi todos los modelos a cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras KRUPS más abajo.

Las 3 mejores cafeteras KRUPS DOLCE GUSTO del mercado

Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • CAFETERA AUTOMÁTICA de café con 15 BARES DE PRESIÓN y tres niveles de selección intensidad de café; además de ello dispone de un REGULADOR DE LA CANTIDAD DE CAFÉ con función automática de vapor para calentar agua o leche, o preparar infusiones.
  • Sistema patentado COMPACTO BLOQUE TÉRMICO (CTS); el café sale caliente desde la primera taza por el calentamiento ultra rápido del agua y además reduce la calcificación de la cafetera, lo que se traduce en mayor durabilidad.
  • BOQUILLA DE VAPOR de vapor para un cappuccino óptimo, FÁCIL DE LIMPIAR para una mayor comodidad e higiene, la boquilla de vapor supone el toque final óptimo para una amplia variedad de bebidas; distancia máxima boquilla de café: bandeja de goteo 10.5 cm.
  • MOLINILLO INTEGRADO diseñado para unos resultados de molido al nivel de un BARISTA PROFESIONAL; con las tres texturas de molienda podrás disfrutar tanto de un ristretto como de un expresso o un café largo.
  • Manejo intuitivo con BOTONES MULTIFUNCIONALES; pulsa la opción en el panel de mandos y disfruta; resultados óptimos en todas las preparaciones; AJUSTES INDIVIDUALES para intensidad del café, el volumen de agua y la temperatura.
  • DIMENSIONES de 36.5 x 26 x 32 cm con capacidad del depósito de 1.7 L; incluye kit de limpieza XS3000
  • Las cafeteras Krups se someten de manera aleatoria a ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD para asegurar su funcionamiento; las pruebas incluyen el llenado de agua y la preparación de café, por ello se pueden encontrar pequeños restos en la máquina.
ASPECTOS POSITIVOS
Sistema automático de descalcificación
Material robusto en acero inoxidable
Gran variedad de bebidas frías y calienteslimpieza
Personalización de las bebidas, en intensidad y temperatura
Funcionamiento sencillo e intuitivo desde su panel
ASPECTOS NEGATIVOS
La boquilla para la leche es algo endeble.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Cafetera de sistema de cápsulas de 15 BARES DE PRESIÓN; capaz de hacer café de calidad profesional, caliente desde la primera taza gracias a su sistema. THERMOBLOCK; incluye 3 cajas de café intenso para que puedas degustarlo desde el primer momento.
  • TAMAÑO COMPACTO de 16 x 31 x 24 cm y con mucho estilo con una tecnología capaz de preparar MÁS DE 35 VARIEDADES DE CAFÉ y otras bebidas.
  • Tan fácil como insertar una cápsula y seleccionar la dosificación de tu bebida con la función PLAYSELECT que te permitirá crear el café a tu medida.
  • Incluye BANDEJA AJUSTABLE para todo tipo de bebidas lo que permite utilizar DIVERSOS TAMAÑOS DE TAZAS O VASOS para disfrutar de tu bebida.
  • Cada cápsula de Dolce Gusto está diseñada para ajustar la presión en función del tipo de bebida
ASPECTOS POSITIVOS
Hasta 15 bares de presión
Tamaño reducido para colocar en cualquier lugar
Se puede seleccionar el largo del café
Diseño moderno y elegante
Manejo fácil y sencillo
ASPECTOS NEGATIVOS
El depósito de agua es algo pequeño.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Cafetera de sistema de cápsulas de 15 BARES DE PRESIÓN y sistema AUTO OFF a los 5 minutos de inactividad.
  • Cafetera manual DE FÁCIL MANEJO que permiten preparar las bebidas a tu gusto REGULANDO así el TAMAÑO y la TEMPERATURA, que puede ser fría o caliente.
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la PALANCA MANUAL, podrás preparar de forma perfecta la bebida que deseas.
  • El BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO de tu Krups Dolce Gusto Infinissima se encenderá en color naranja para indicar que es hora de DESCALCIFICAR tu cafetera
  • Capaz de hacer CAFÉ DE CALIDAD PROFESIONAL, caliente desde la primera taza gracias a su sistema THERMOBLOCK.
  • Simplemente inserta tu cápsula y, con un sencillo movimiento de la palanca manual, PODRÁS PREPARAR de forma adecuada LA BEBIDA QUE DESEAS.
  • MEDIDAS de 30.5 x 18 x 40 cm y 998 gramos.
ASPECTOS POSITIVOS
Alerta de exceso de cal
Dispone de apagado automático
Hasta 15 bares de presión
Depósito de agua de 1.2 litros
Puede preparar bebidas frías y calientes
ASPECTOS NEGATIVOS
No se pude controlar el tamaño del café. Hay que detenerlo en el momento que se quiera.

Las 10 cafeteras y accesorios KRUPS DOLCE GUSTO más vendidos

¿Por qué comprar una cafetera KRUPS DOLCE GUSTO?

KRUPS es una marca de origen alemán. Recibió su nombre de Robert KRUPS quien, en 1846, inició la producción de básculas de cocina y, a partir de 1945, de electrodomésticos. Las máquinas de café se desarrollaron en los años 80 y en 1991 la marca inició su asociación con NESTLE. Aunque adquirida por el grupo SEB, sigue siendo autónoma y está situada en el mercado de alta gama. KRUPS ofrece cafeteras de filtro, simples o programables e incluso isotérmicas y máquinas de café expreso con o sin molinillo. También cuenta con combinaciones de café+expresso. En su catálogo dispone de unas veintena de las famosas máquinas NESPRESSO y unas quince DOLCE GUSTO.

Los productos KRUPS superan con creces cualquier análisis oficial del consumidor. La tecnología de KRUPS no trata de destacar con diferentes sistemas, sino que es ante todo una política constante de investigación de calidad. Ya sea la generalización de pantallas táctiles, la modularidad, los detalles de los portafiltros, los porta-cápsulas, los depósitos, la elección de programas, etc… Todo está pensado en términos de progreso y calidad. El saber hacer de las máquinas de café expreso, nespresso y dolce gusto. Es el resultado deseado, la mejor calidad de café posible. Para una mejor extracción de los sabores, un sistema hidráulico que comprime la molienda de forma diferente o un sistema de molienda ajustable, para una temperatura óptima cuenta con el sistema Thermoblock. Sin olvidar el ahorro de energía con las paradas automáticas o el precalentamiento más rápido.

Sus cafeteras destacan por su calidad de materiales y del café creado y son ideales para personas que quieran gastarse algo de dinero en calidad y que su uso y mantenimiento sea muy sencillo.

Todas sus cafeteras tienen una calidad excepcional y están pensadas para que sean fáciles de utilizar por el consumidor.

Conoce la cafetera KRUPS Grind and Brew

Ventajas de las cafeteras KRUPS DOLCE GUSTO

Las cafeteras KRUPS destacan principalmente por la gran calidad de su café elaborado, por su sencillez de uso y por su gran variedad de cafeteras en el mercado disponibles para todos los ámbitos. Sin duda comprar una cafetera de la marca KRUPS es una buena inversión y no te arrepentirás nunca de haber invertido en una de ellas:

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras KRUPS :

  • Krups + Nestle: La combinación de los dos gigantes hacen que sus productos sean productos de calidad, de fiabilidad y que pasan los controles de calidad más exigentes del mercado.
  • Facilidad de uso: Todas las cafeteras de la marca KRUPS están especialmente diseñadas para la comodidad del usuario. Con ellos harás café con mucha facilidad. Están especialmente diseñadas para hacer más cómoda tu vida, ahorrarte tiempo y dinero.
  • Diseño distintivo: Con líneas elegantes, combinaciones de colores innovadoras y el uso de materiales de alta calidad, la máquina de café KRUPS destaca por su impecable acabado, satisfaciendo perfectamente las necesidades y practicidad de las familias de todo el mundo. Por tanto, garantiza el mejor sabor y aroma del café.
  • Larga duración: Estas máquinas de café están diseñadas para funcionar durante muchos años de uso, de modo que la máquina de café te acompañará contigo durante muchos años y podrá seguir preparando café como lo hizo el primer día.
  • Precios asequibles: KRUPS y NESTLÉ exigen un toque único en cada producto, pero siempre tiene una amplia gama de cafeteras asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto. De hecho, como puede ver en la lista anterior de cafeteras mostradas, existe una amplia gama de modelos que se pueden comprar por tan solo 50€(e incluso menos) sin perder calidad ni fiabilidad.

Por todo esto, la marca KRUPS junto a NESTLE atraen a los consumidores más exigentes. Donde estilo, calidad, durabilidad y rendimiento se unen para hacer que puedas disfrutar del mejor café del día.

Cafeteras KRUPS DOLCE GUSTO en oferta HOY

Si buscas una cafetera KRUPS en oferta para comprar hoy mismo, a continuación te dejamos las cafeteras en oferta hoy y las mejor valoradas por los usuarios. Recuerda que KRUPS es una marca de prestigio que colabora conjuntamente con Nestlé.

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera KRUPS DOLCE GUSTO superventas Nº1

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Krups Pisa EA81P0 - Cafetera súper automática, 15 bares, molinillo café cónico de metal, selección de cantidad e intensidad de café, depósito 1.7 L , Función automática vapor, pantalla LCD
  • Cafetera automática con 15 bares de presión para unos resultados profesionales; botones intuitivos para preparar cafés óptimos en casa; panel de control simple en su pantalla LCD para prepara espressos y cappuccinos con tan solo pulsar un botón
  • Difruta de un buen espresso con total facilidad; equipada con la tecnología más óptima de Krups, el sistema patentado Thermoblock, captura la esencia pura del verdadero café para ofrecerte unos resultados rebosantes de sabor y aroma
  • Control preciso y sencillo: disfruta de un control absoluto sobre tu cafetera con luces led para ofrecerte una experiencia sencilla y de gran precisión con 3 niveles de temperatura y 3 texturas de molido para unos resultados óptimamente controlados
  • El molinillo con muelas cónicas de metal, diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional, dispone de tres texturas diferentes, lo que te permite obtener unos ristrettos, espressos y cafés largos de calidad óptima
  • La boquilla de vapor, fácil de limpiar para una mayor higiene, le da el toque final óptimo a una gran variedad de bebidas, permitiéndote disfrutar en casa de un cappuccino ultraespumoso, la boquilla de café es ajustable óptima para servir en cualquier taza

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados