🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras CECOTEC

Si lo que buscas es una cafetera de diseño español y que haga un excelente café y con poco mantenimiento, CECOTEC es tu marca. Las cafeteras de CECOTEC son cafeteras españolas fabricadas en China, de gran calidad, duraderas, de diseños elegantes y modernos. Comprar una cafetera CECOTEC significa comprar diseño y calidad.

CECOTEC fabrica productos del hogar de todo tipo, destacando en los últimos años su gama de cafeteras para el ámbito doméstico. El uso de sus cafeteras y su mantenimiento diario, son sumamente sencillos.  Las cafeteras  CECOTEC se adaptan a cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras CECOTEC a continuación.

Las 3 mejores cafeteras CECOTEC del mercado

Nuestra puntuación (5 de 5)
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara TODO TIPO DE CAFÉS con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye VAPORIZADOR ORIENTABLE con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • BRAZO CON DOBLE SALIDA y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, DEPÓSITO DE AGUA EXTRAÍBLE con capacidad de 1,5 litros.
  • SUPERFICIE CALIENTATAZAS para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, BANDEJA DE GOTEO DESMONTABLE para facilitar su limpieza.
  • VÁLVULA DE SEGURIDAD que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
ASPECTOS POSITIVOS
Potente bomba con hasta 20 bares
Dispone de vaporizador orientable
Su brazo tiene doble salida y dos portafiltros
Dispone de una bandeja calientatazas
Indicador luminoso de gran calidad
ASPECTOS NEGATIVOS
El tamaño es algo voluminoso
Nuestra puntuación (5 de 5)
  • CAFETERA DE GOTEO PROGRAMABLE 24 h de 950W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • JARRA DE VÍDRIO TERMORESISTENTE con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café.
  • FUNCIÓN RECALENTAR para tomar el café caliente en cualquier momento y FUNCIÓN MANTENER CALIENTE que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación.
  • FUNCIÓN AUTOCLEAN que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y FUNCIÓN DE AUTOAPAGADO que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café.
  • FILTRO PERMANENTE para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar FILTROS DE PAPEL y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
ASPECTOS POSITIVOS
Puede preparar hasta 12 tazas a la vez
Mantiene el café caliente hasta 40 minutos
Función AutoClean para una limpieza más sencilla
Material de acero inoxidable
Temporizador programable 24 horas
ASPECTOS NEGATIVOS
La pantalla retroiluminada no se puede desconectar
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Cafetera express que prepara TODO TIPO DE BEBIDAS CALIENTES y capuccinos con solo pulsar un botón gracias al Sistema InstantCappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo. Tecnología ForceAroma con BOMBA DE PRESIÓN DE 20 BARES y 1350 W DE POTENCIA. Consigue la mejor crema y el máximo aroma
  • Panel de control EasyTouch, CONTROL TÁCTIL INTUITIVO, rápido y muy fácil de usar.Totalmente personalizable gracias al sistema CustomCoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees
  • INCLUYE DEPÓSITO DE LECHE Full-Milk de 500 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera y que también puedes guardar en la nevera. Sistema de calentamiento THERMOBLOCK, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua
  • BRAZO CON DOBLE SALIDA y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Apta para uso con café molido. BANDEJA CALIENTATAZAS para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café. DEPÓSITO DE AGUA EXTRAÍBLE con capacidad de 1,4 litros
  • Permite preparar agua caliente para infusiones. ACABADOS EN ACERO INOXIDABLE. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Altura ajustable para tazas más grandes o tazas más pequeñas. BANDEJA DE GOTEO DESMONTABLE para facilitar la limpieza
ASPECTOS POSITIVOS
Panel táctil muy intuitivo
Depósito de leche extraíble
Sistema de calentamiento ThermoBlock
Prepara uno o dos cafés a la vez
Bandeja adaptable en altura
ASPECTOS NEGATIVOS
No espuma mucho la leche para el capuccino

Las 10 cafeteras y accesorios CECOTEC más vendidos

Superventas nº. 10
Orbegozo EX 6000 - Cafetera para espresso y cappucino, 20 BAR de presión, depósito 1,5 L, apta para monodosis, 1050 W de potencia
Permite utilizar café molido o monodosis; Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche

¿Por qué comprar una cafetera CECOTEC?

CECOTEC es una empresa valenciana fundada por los hermanos César y José Orts. El negocio familiar se crea en el año 2013 y hasta aproximadamente el año 2016 subsistía vendiendo pequeños electrodomésticos junto a programas de fidelización de los periódicos españoles más importantes.

Gracias a uno de sus productos, el aspirador robot Conga, en el año 2016 es cuando la empresa empieza crecer exponencialmente y a centrarse en sus propios productos. Desde ese 2013 que arrancaron con 30 productos, hasta ahora, se han incorporado más de 700 nuevos productos nuevos a su catálogo.

En su web tienen productos como:  aspiradoras, robots aspiradoras, ollas eléctricas programables, aspiradores de mano, secadores de pelo, cintas de correr hasta patinetes eléctricos…

Las cafeteras de CECOTEC, al igual que las cafeteras de muchas otras marcas, están pensadas para que sean fáciles de utilizar por el usuario, independientemente del número de funciones de la cafetera. CECOTEC busca la comodidad del usuario tanto en para el hogar, para la empresa o para un negocio.

Conoce la cafetera Power Instant-ccino 20

Ventajas de las cafeteras CECOTEC

La marca CECOTEC se ha abierto un hueco en el mercado con su gran abanico de productos y casi todos los usuarios del mercado han oído hablar de ella. La compañía dispone de personal experto en el departamento de i+D+i para el diseño e innovación de sus modernas e innovadoras máquinas de café.

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras CECOTEC:

  • Facilidad de uso: Cómo casi todas las marcas de cafeteras, una de las principales características de las cafeteras CECOTEC, es que están diseñadas desde un principio para que puedan ser utilizadas de forma muy sencilla por el usuario final. Cualquiera de los modelos de cafeteras de CECOTEC que te compres, su uso será realmente sencillo gracias a la investigación que realiza CECOTEC para que el usuario no pierda el tiempo para realizarse su café diario.
  • Diseños atractivos y únicos: CECOTEC invierte muchas horas en su departamento de i+D+i para desarrollar cafeteras únicas, modernas y atractivas a la par que eficientes y robustas. Es por esto que las cafeteras de CECOTEC se adaptan casi a la perfección del usuario final.
  • Fiabilidad: CECOTEC diseña máquinas de café fiables y resistentes en el tiempo. Todas sus cafeteras pasan exhaustivos controles de calidad para que no tengas que preocuparte de cuando fallarán. Las cafeteras te acompañarán durante todas tus mañanas con tu primer café del día durante muchos años y los cafés sabrán exactamente igual que el primero día. Además, la máquina de café viene con garantía y asistencia técnica.
  • Precios competitivos: CECOTEC dispone de cafeteras en todos los rangos de precios. Aunque las cafeteras de son novedosas y avanzadas, su precio es muy asequible y competitivo haciendo que CECOTEC sea una de las primeras marcas a mirar si quieres algo Bueno-Bonito-Barato. Jamás te arrepentirás si compras una cafetera CECOTEC.

Aunque las cafeteras de CECOTEC tienen muchos puntos interesantes a destacar, son los anteriores algunos de los más importantes de la marca. Una cafetera automática CECOTEC te permitirá preparar café de forma casi instantánea, sin preocuparte y pulsando un único botón. Por todo esto, la marca CECOTEC atrae a los consumidores más exigentes. Por todo esto y muchas más cosas, CECOTEC significa calidad.

Cafeteras CECOTEC en oferta HOY

Si te encuentras en proceso de compra de una una cafetera CECOTEC y todavía no sabes cual elegir, a continuación te dejamos las mejores cafeteras CECOTEC en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. Aunque no es una marca con tantos años de vida como otras, CECOTEC es marca 100% fiable que hará que disfrutes de unos estupendos y sabrosos cafés.

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera CECOTEC superventas Nº1

Superventas nº. 1
Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera, Presión 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata
10.482 Opiniones
Cecotec Power Espresso 20 Matic Cafetera, Presión 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, 850W, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados