🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras NESPRESSO

Si lo que buscas es una cafetera de prestigio, que haga excelente café y con un precio realmente ajustado, NESPRESSO es tu marca. Las cafeteras de NESPRESSO son ideales para colocar en tu cocina, sin ocupar apenas espacio e incluso en tu lugar de trabajo. Sus diseños son bastante sencillos, pero elegantes y algo futuristas. Nespresso es sinónimo de calidad.

NESPRESSO fabrica y diseña cafeteras de uso intuitivo, pequeñas  y principalmente para el ámbito doméstico. Tanto su uso, como mantenimiento, son sumamente sencillos y se ajustan casi todos los modelos a cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras NESPRESSO más abajo.

Las 3 mejores cafeteras NESPRESSO del mercado

Nuestra puntuación (3.5 de 5)
  • Jarra extragrande con GRAN CAPACIDAD de hasta 12 tazas de café.
  • Con una farra de gran capacidad de 1,4 Litros hace que tenga una capacidad muy elevada, dispone de INDICADOR DE NIVEL DE CAFÉ.
  • Dispone de APAGADO AUTOMÁTICO a los 40 minutos con placa de calentamiento antiadherente.
  • La VÁLVULA ANTIGOTEO permite extraer la jarra de café cuando está en funcionamiento.
  • La JARRA DE CRISTAL está diseñada para la comodidad tanto de personas diestras como zurdas.
ASPECTOS POSITIVOS
Una cafetera apta hasta 5 bebidas
Cápculas de café de 3 tamaños diferentes
Apagado automático con ahorro de energía
Expulsión automática de las cápculas
Dispone de conexión WiFi y Bluetooth
ASPECTOS NEGATIVOS
Algunos usuarios se quejan de un tamaño algo grande de la cafetera
Nuestra puntuación (4 de 5)
  • DESPIERTA con el aroma de CAFÉ RECIÉN HECHO. Selecciona la hora de comienzo de la preparación del café y la intensidad aromática que prefieras por la noche antes de acostarte.
  • Listo para tomar en cualquier momento.
  • El TEMPORIZADOR PROGRAMABLE te permite ajustar la hora de inicio de la preparación del café con 24 horas de antelación.
  • Dispone de AUTO APAGADO al cabo de dos horas.
  • Tiene también DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA de seguridad.
  • Función de ENCENDIDO AUTOMÁTICO en 24 horas.
  • El DEPÓSITO DE AGUA INTEGRADO, no es desmontable.
ASPECTOS POSITIVOS
Tecnología Centrifusión para obtener todos los sabores del café
Servicio de atención al cliente 24/7
Dispone de Wi-Fi para actualizar la cafetera a la última versión
Prepara un café con solo pulsar un botón
Hasta 5 tipos de bebidas
ASPECTOS NEGATIVOS
Algunos usuarios opinan que el modelo "viejo" es/era mejor que el modelo nuevo
Nuestra puntuación (3.5 de 5)
  • La JARRA DE VIDRIO tiene una capacidad para 12 tazas.
  • Dispone de TEMPORIZADOR PROGRAMABLE 24 horas.
  • Función variable de mantenimiento de la temperatura: al pulsar la tecla de preparar café, la cafetera EMPIEZA A PREPARAR EL CAFÉ AUTOMÁTICAMENTE a la temperatura más alta posible (93-96 ºc).
  • PANTALLA LCD de alto contraste.
  • DEPÓSITO DE AGUA DESMONTABLE: el depósito es transparente y extraíble, por lo que el llenado es realmente fácil.
  • INDICADOR DEL FILTRO DE AGUA: un contador del filtro de agua le permite saber cuándo es el momento de cambiar el filtro, con sólo pulsar un botón; para reiniciar la cuenta atrás, pulse el botón de opción y luego el botón de ajuste.
  • Producto con CERTIFICADO DE CONFIANZA electro: cumple con las políticas de seguridad en el hogar, gestión de calidad, respeto por el medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
ASPECTOS POSITIVOS
Una cafetera apta hasta 5 bebidas
Cápculas de café de 3 tamaños diferentes
Apagado automático con ahorro de energía
Expulsión automática de las cápculas
Dispone de conexión WiFi y Bluetooth
ASPECTOS NEGATIVOS
El sabor del café es algo flojo, no llegando a tener un sabor fuerte al que algunos clientes están acostumbrados

Las 10 cafeteras y accesorios NESPRESSO más vendidos

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7
Nespresso De'Longhi Pixie EN124.S Cafetera monodosis cápsulas, 19 Bares, depósito Agua 0.7 L, Apagado automático, Plata, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
2 tamaños de taza: espresso, lungo; Sistema de calentamiento rápido Thermoblock (lista para el uso en 25 segundos)
Superventas nº. 9
Philips L'OR Barista LM8016/90 - Cafetera compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión, depósito 1L, acabado Premium
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista con acabado premium; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza
Superventas nº. 10
Philips Barista Cafetera Compatible con Cápsula Individual o Doble, 19 Bares Presión, depósito 1 L, Incluye Kit de degustación, Color Blanco
Cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza; Compatible con cápsulas L'OR Espresso, L'OR Barista, y cápsulas Nespresso

¿Por qué comprar una cafetera NESPRESSO?

NESPRESSO salió al mercado en 1986 en tres países (Suiza,Italia y Japón) y con cuatro variedades (Capriccio, Cosi, Decaffeinato y Bolero, el actual Volluto), aunque su despegue llegó en la década de los noventa, con la ampliación de sus sabores, mercados y, sobre todo, de su cifra de negocio.

¿Cuál fue la CLAVE DEL ÉXITO que se estudia en las escuelas de negocios? Primero LA CALIDAD. Sólo entre el 1% y el 2% del café del mundo pasa los estándares de la empresa, que paga hasta un 35% más del precio medio de esta materia prima por hacerse con los mejores cultivos, a los que somete a 50 controles de calidad. Además, la firma maneja todo el proceso y SUS CÁPSULAS SE PRODUCEN SÓLO EN TRES PLANTAS PROPIAS, todas en Suiza.

La segunda clave es la RELACIÓN SON SUS CLIENTES. Ya sea a través de su club, sus boutiques o su tienda online, NESPRESSO no vende una bebida, sino un estilo de vida, algo en lo que le ha ayudado GEORGE CLOONEY, embajador de la marca desde 2006 . La suma de ambos factores hace que sus clientes estén dispuestos a pagar un poco más por una taza de café.

El tiempo ha convertido NESPRESSO es una de las divisiones más exitosas del grupo NESTLÉ. La firma vende ya en 62 países, tiene 400 boutiques (España es el país donde más) y suma 10.500 EMPLEADOS EN EL MUNDO. “Revolucionó el mercado del café con una propuesta y una idea clara: que cualquiera pueda disfrutar de una taza de café perfecta en su hogar como si fuera un experto barista”, dice Jean-Marc Dragoli, su director general en España. Y todo con una PEQUEÑA CÁPSULA donde apenas hay 5,5 GRAMOS DE CAFÉ.

Todas sus cafeteras están pensados para que sean fáciles de utilizar para el usuario.

Conoce el nuevo sistema VERTUO de NESPRESSO

Ventajas de las cafeteras NESPRESSO

Las cafeteras NESPRESSO destacan principalmente por su alta calidad y robustez, aunque otras de sus características principales son la durabilidad y la gran calidad del café elaborado. Sin duda comprar una cafetera de la marca NESPRESSO es una buena inversión y no te arrepentirás:

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras NESPRESSO :

  • Tamaño: El tamaño de la máquina de NESPRESSO es importante tenerlo en cuenta a la hora de ubicarla en la cocina o en salón. Existen diversos modelos que ofrecen distintos tamaños, para poder elegir aquel que se adecue al espacio disponible.
  • Precio: La amplia variedad en la gama de cafeteras NESPRESSO hace posible que se encuentre aquella que se ajuste al presupuesto disponible, haciendo que el precio no sea un hándicap a la hora de disfrutar de un café expreso.
  • Capacidad del depósito: La capacidad del depósito de agua permite que no se tenga que estar constantemente llenando de agua el mismo. A mayor tamaño menor preocupación por el suministro de agua de la cafetera. Algunos modelos disponen de un indicador visual que avisa cuando el depósito necesita ser llenado.
  • Automática: Algunos modelos de NESPRESSO son automáticos ya que calienta el agua y expulsa las cápsulas ella misma, sin necesidad de intervención manual. Esta característica es ideal para aquellos que quieran manipular lo menos posible la cafetera, a la hora de hacer un café.
  • Velocidad: NESPRESSO destaca por la rapidez a la hora de preparar un café. Algunos modelos disponen de sistemas de calentamiento rápido del agua que permite disponer de un buen café en muy poco tiempo.
  • Silenciosa: Entre los diferentes modelos de cafeteras NESPRESSO hay unos que emiten más ruidos que otros. Es posible encontrar dentro de la gama de cafeteras, algunos modelos silenciosos, para aquellos que el ruido a la hora de hacer el café, suponga un problema.

Por todo esto, la marca NESPRESSO atrae a los consumidores más exigentes. Donde estilo, calidad, durabilidad y rendimiento se unen para hacer que puedas disfrutar del mejor café del día.

Cafeteras NESPRESSO en oferta HOY

Si buscas una cafetera NESPRESSO en oferta, a continuación te dejamos las cafeteras en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. Recuerda que NESPRESSO  es una marca de prestigio a lo largo de muchos años.

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 2
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
Flow Stop: automática y programable la cantidad de café; Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 5
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
Nespresso De'Longhi Pixie EN124.S Cafetera monodosis cápsulas, 19 Bares, depósito Agua 0.7 L, Apagado automático, Plata, Incluye pack de bienvenida con 14 cápsulas
2 tamaños de taza: espresso, lungo; Sistema de calentamiento rápido Thermoblock (lista para el uso en 25 segundos)

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera NESPRESSO superventas Nº1

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo, Pack cápsulas bienvenida incluido
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados