🎁 ¡Ofertas SECRETAS 2021! 🎁

Las mejores cafeteras BOSCH

Si lo que buscas es una cafetera sencilla y fiable, que haga un sabroso café y con poco mantenimiento, BOSCH es tu marca. Las cafeteras de BOSCH son ideales para colocar en tu cocina, sin ocupar apenas espacio y con diseños sencillos, elegantes y duraderos. Comprar una cafetera BOSCH significa comprar fiabilidad.

BOSCH fabrica cafeteras de todo tipo, destacando en los últimos años su gama de cafeteras de ámbito doméstico. Además, el uso de sus cafeteras y su mantenimiento diario, son sumamente sencillos.  Las cafeteras se ajustan a casi cualquier bolsillo del ciudadano. Te invitamos a ver los mejores modelos de cafeteras BOSCH más abajo.

Las 3 mejores cafeteras BOSCH del mercado

🥇 PRIMER PUESTO
Imagen
Bosch Tassimo Happy TAS1003 - Cafetera de cápsulas, con tecnología Intellibrew, 1400 W, color rojo
Amazon Prime
Valoración
Precio
29,00 EUR
Disponible
🥈 SEGUNDO PUESTO
Imagen
Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, color Blanco, Única
Amazon Prime
Valoración
Precio
29,00 EUR
Disponible
🥉 TERCER PUESTO
Imagen
Bosch TAS1402 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, color Negro
Amazon Prime
Valoración
Precio
29,00 EUR
Disponible
Nuestra puntuación (5 de 5)
  • Con MÁS DE 40 BEBIDAS: espresso, café crème, café de filtro, latte macchiato, cappuccino, chocolate caliente y té; disfruta de todo tipo de deliciosas bebidas calientes con Tassimo.
  • LA BEBIDA QUE NECESITAS: prepara cada bebida con la cantidad de agua, la temperatura y el tiempo de preparación adecuados con la tecnología intellibrew que reconoce el código de barras.
  • El AJUSTE ADECUADO: Tassimo se encarga de prepararte rápidamente una sola taza de café o bebida caliente o bebida favorita con un solo clic y sin importar la altura del vaso o de la taza.
  • Máquina de café de TAMAÑO PEQUEÑO, compacto y muy práctica con un depósito de agua de 0.7 litros para preparar todas las bebidas que quieras y sin preocuparte de rellenar el depósito.
ASPECTOS POSITIVOS
Soporta una gran multitud de bebidas
Sistema totalmente automático
Tamaño reducido y de peso ligero
Soporte para tazas de diferentes alturas
Tecnología INTELLIBEW
ASPECTOS NEGATIVOS
Pasado un tiempo hay que limpiar el lector de cápsulas.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • Su NUEVO DISEÑO permite reducir su tamaño, disfrutando de grandes prestaciones y de una amplia gama de 40 bebidas calientes.
  • Su MANEJO es TAN SENCILLO que, para preparar tu bebida favorita, solo hay que pulsar un botón y esperar hasta que esté lista.
  • Su sistema de CALENTAMIENTO RÁPIDO te permitirá disfrutar de tus bebidas en un tiempo récord, hasta en la primera taza.
  • Es APTA PARA TODO TIPO DE TAZAS, tazones y vasos, sin importar su tamaño, ya que su reposa tazas es ajustable y puede quitarse.
  • Su tecnología INTELLIBREW y su sistema de limpieza con vapor a presión entre usos evita que se mezclen los sabores de las bebidas.
ASPECTOS POSITIVOS
Tamaño XS adaptable a cualquier lugar
Multitud de bebidas de diferentes marcas
Preparación automática de bebidas
Fácil llenado del depósito
Tecnología INTELLIBREW
ASPECTOS NEGATIVOS
La cafetera es bastante sencilla para usuarios que quieran opciones avanzadas.
Nuestra puntuación (4.5 de 5)
  • COMPACTA Y CÓMODA cafetera con la que podrás disfrutar de todo el sabor de más de 40 bebidas calientes de reconocidas marcas.
  • Saborea tu BEBIDA FAVORITA con toda la comodidad: para prepararla sólo tendrás que pulsar un botón y prepararte para disfrutar.
  • Prepara DIFERENTE TIPOS DE BEBIDAS CALIENTES, de un modo totalmente personalizado: café, infusiones, chocolate, etc.
  • Disfruta de todo el sabor gracias a la tecnología INTELLIBREW, que evita que se peguen sabores de una bebida a otra
  • Su NUEVO SISTEMA DE CALENTAMIENTO te permitirá degustar tus bebidas en un tiempo récord, sin esperas innecesarias.
ASPECTOS POSITIVOS
Depósito de 0,7 litros
Fácil llenado del depósito
Tamaño reducido adaptable a cualquier lugar
Depósito de agua extraíble
Tecnología INTELLIBREW
ASPECTOS NEGATIVOS
La construcción es de plástico, no de aluminio o similar.

Las 10 cafeteras y accesorios BOSCH más vendidos

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 3
Bosch Hogar TASSIMO Style, Cafetera de Cápsulas, Compacta, Blanco
Variedad de bebidas de marcas conocidas; Calidad de bebida gracias a la tecnología Intellibrew
Superventas nº. 4
Bosch Tassimo My Way TAS6504 - Cafetera de cápsulas, color blanco (más de 70 bebidas, personalizable, filtro de agua BRITA, 1500 W)
Funcionamiento con un solo toque: tu bebida favorita simplemente con un botón.; Gran selección: con más de 70 bebidas de marcas conocidas para todos los gustos.
Superventas nº. 5
Bosch TAS1401 Tassimo Vivy 2 - Cafetera Multibebidas Automática de Cápsulas, Diseño Compacto, color Fucsia
Diseño compacto para ahorrar espacio; Calidad de la bebida perfecta gracias al sistema de INTELLIBREW
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 6
Bosch Hogar TKA6A643 Cafetera de Goteo, 1200 W, capacidad para 15 tazas, color negro y acero inoxidable
Función Aroma para preparar el café según el gusto personal; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble
Superventas nº. 8
Bosch CTL636EB6 CTL636EB6-Cafetera, Máquina espresso, 2,4 L, Molinillo integrado, Negro, 1600 W, 2 litros, acero inoxidable
Bosch ctl636eb6; tipo de producto: integrado; Tipo de producto: máquina de café expresso
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 10
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión, depósito 1L, color negro
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza

¿Por qué comprar una cafetera BOSCH?

BOSCH una empresa alemana fundada en 1886 por Robert Bosch. El 92% de las acciones de la compañía son propiedad de la organización sin ánimo de lucro Robert Bosch Stiftung GmbH.

La empresa BOSCH se decida principalmente a la fabricación de componentes de automóvil, herramientas eléctricas, tecnología para edificios, electrodomésticos,  ingeniería, electrónica, Internet de las cosas (IoT), Cloud computing etc…

En su conjunto, BOSCH cuenta con más de 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y en promedio 400.000 empleados en todo el mundo. Por tanto, BOSCH puede ser clasificada como una compañía de éxito.

Las cafeteras de BOSCH destacan por su gran abanico de modelos aptos para cualquier tipo de usuario. Disponen de modelos caros, muy caros o modelos baratos asequibles para cualquier usuario doméstico.

Por lo tanto, las cafeteras de BOSCH están pensadas para que sean fáciles de utilizar por el usuario final, independientemente del número de funciones de la cafetera, bien sea para el hogar, para la empresa o para un negocio.

Cómo usar tu cafetera BOSCH Tassimo

Ventajas de las cafeteras BOSCH

La marca BOSCH es mundialmente conocida por todos los usuarios del mercado y es una de las empresas líder en la producción de electrodomésticos. La compañía dispone de expertos departamentos de i+D+i para el diseño e innovación de sus máquinas de café.

A continuación te detallamos algunas de las características principales de las cafeteras BOSCH:

  • Facilidad de uso: Una de las principales características de las cafeteras BOSCH, es que están diseñadas desde un principio para que sean muy sencillas de utilizar por el usuario final. Independientemente del modelo de cafetera BOSH que se compre, su uso será muy sencillo gracias a la investigación de BOSCH para que el usuario no pierda tiempo en realizarse su café diario.
  • Cumplen las exigencias de los usuarios: BOSCH tiene en cuenta las opiniones de sus clientes y es por eso que en muchas de sus nuevas cafeteras, incorpora novedades demandadas por los usuarios. Es por eso que las cafeteras de BOSCH se adaptan casi a la perfección del usuario final.
  • Fiabilidad: BOSCH diseña máquinas de café robustas y resistentes en el tiempo. Todas sus cafeteras pasan exhaustivos controles de calidad para que no tengas que preocuparte de cuando fallarán. Te acompañarán durante muchos años y los cafés sabrán exactamente igual que el primero día. Además, la máquina de café viene con garantía y asistencia técnica.
  • Precios asequibles: BOSCH dispone de cafeteras en todos los rangos de precios. Si bien es cierto que no es una de las marcas mas baratas, tampoco es de las marcas mas caras. Su relación calidad/precio esta muy bien ajustada y cada euro invertido en una cafetera BOSCH es un euro bien invertido. Jamás te arrepentirás si compras una cafetera BOSCH.

Son estos criterios los que distinguen a la marca BOSCH de otras. Como resultado, una cafetera automática BOSCH te permitirá preparar café aromático de forma rápida, sencilla y lo más importante, la cafetera te durará mucho tiempo. Por todo esto, la marca BOSCH atrae a los consumidores más exigentes. Por todo esto y muchas más cosas, BOSCH significa calidad.

Cafeteras BOSCH en oferta HOY

Si actualmente estás buscando una cafetera BOSCH y no sabes cual elegir, a continuación te dejamos las mejores cafeteras BOSCH en oferta y las mejor valoradas por los usuarios. De hecho, recuerda que BOSCH es una excelente marca que hará que disfrutes de unos magníficos y deliciosos cafés.

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 3
Bosch Hogar TASSIMO Style, Cafetera de Cápsulas, Compacta, Blanco
Variedad de bebidas de marcas conocidas; Calidad de bebida gracias a la tecnología Intellibrew
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 4
Bosch Hogar TKA6A643 Cafetera de Goteo, 1200 W, capacidad para 15 tazas, color negro y acero inoxidable
Función Aroma para preparar el café según el gusto personal; Es fácil de llenar gracias al depósito de agua extraíble
OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 7
Philips L'OR LM8012/60 Barista - Cafetera compatible con cápsula individual/doble, 19 bares presión, depósito 1L, color negro
Exclusiva cafetera de cápsulas l'or barista; Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza

No se mostrará ninguna cafetera si no hay ofertas para hoy.

Compra la cafetera BOSCH superventas Nº1

OFERTA DEL DÍA!Superventas nº. 1
Bosch Hogar TASSIMO Cafetera cápsulas, 1400 W, 1 Cups, Acero Inoxidable, Rojo/Blanco
  • Disfruta de una exquisita selección de 40 bebidas: café, infusiones, chocolate, de reconocidas marcas internacionales
  • Experimenta el sabor genuino de cada bebida gracias a su exclusiva tecnología intellibrew, que evita que se mezclen los sabores
  • Saborea tu bebida preferida en un tiempo récord, gracias a su sistema de calentamiento ultrarrápido incluso en la primera taza
  • Podrás usar tu taza o tazón favorito independientemente de su tamaño, ya que tiene un soporte flexible regulable en altura
  • Preparar tus bebidas favoritas nunca fue tan fácil: basta con introducir la cápsula, pulsar un botón y tassimo happy lo hará sola

Quizá te interese otra marca de cafetera

Acerca del autor

Manuel Martín Pérez

Fundador y administrador del Blog www.mejorescafeteras.com Creativo, inquieto y apasionado del mundo de los viajes y del mundo del buen café. Crítico y experto en análisis de productos cafeteros. He analizado más cafeteras y accesorios de los que jamás podrías imaginar.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados